Cristian Rivero contó por qué no publica muchas fotos con sus hijos en redes sociales
Cristian Rivero contó que no se muestra mucho de sus hijos debido a que buscan tener intimidad en ese aspecto.
Cristian Rivero y Gianella Neyra tienen una de las relaciones más sólidas de la farándula peruana. Ambos han coincidido en diferentes programas como conductores y siguiendo su propio camino en la TV nacional. Por el lado familiar, Gianella Neyra llegó a la vida de Cristian Rivero cuando ya contaba con un hijo, y ante esto, el presentador contó más sobre su relación con el hijo de su pareja.
Te recomendamos
Cristian Rivero: “El grande es adolescente, ya no me para ni bola”
Cristian Rivero, en conversación con Verónica Linares, señaló que Gianella Neyra tenía más experiencia que él con respecto a ser padres: “(Con su hijo mayor fue más fácil hacer contacto) Giane ya estaba con Salva, Salva tenía 3 años, ella ya había transitado el tema de la maternidad, me dijo 'es paja, es bonito, date la oportunidad'”. Asimismo, contó que no suben fotografías con sus hijos: “Por un acuerdo que tuvimos con Giane, cada quien es libre de ver como maneja la intimidad del hogar”.
Por otro lado, Cristian Rivero reveló que no suele tener mucho contacto con el hijo mayor de Gianella Neyra debido a que es un adolescente. Asimismo, los hijos los mantiene en reserva a pesar de que son personas publicas: “El grande es adolescente pues, ya no me para ni bola. Además, ellos si bien son hijos de personas públicas, ellos no lo son, el día que ellos decidan, lo harán, pero mientras no”.
Cristian Rivero sobre tener hijos: “Tomé la decisión porque llegó Gianella a mi vida”
Cristian Rivero contó que no pensaba en tener hijos hasta la llegada de Gianella Neyra, quien se convirtió en su pareja. La conductora le contó que no es complicado tener hijos: “Tomé la decisión porque llegó Gianella a mi vida. Hasta antes, no lo tenía muy mapeado, no estaba muy seguro y me daba mucha ansiedad. Yo solo con un hijo y arroz con huevo en la casa de mis viejos. ¿Y si no le puedo dar lo que yo quiero y si tiene necesidad? Me pasaba de vueltas. Llega 'Giane' y me dice que no es tan complicado. Vamos, muchacho, y ya”.